Vaya al Contenido

Menu Principal

abogado alicante


Abogados de Alicante, especialistas en herencias



Cada vez con más asiduidad, y posiblemente debido a la crisis económica, hay herederos que quieren hacer valer sus derechos en el testamento del fallecido ante un juez. En el despacho de abogados de Alicante estamos especializados en demandas concernientes a herencias y testamentos, por lo que tiene a su disposición los mejores profesionales en la materia.

Cuando una persona fallece, en la lectura del testamento y en la tasación y reparto de bienes materiales pueden darse dos casos: o bien se aceptan las últimas voluntades del difunto y lo dispuesto en el testamento, o bien surgen discrepancias, que deberán resolverse por vía judicial. En este segundo caso usted debe contar con unos profesionales que le guíen en el proceso y hagan valer sus derechos ante el juez o tribunal.

Si usted cree que algún familiar está manipulando a su favor la repartición de bienes de un testamento y quiere hacer valer sus derechos ante un juez, contacte con nuestro despacho de abogados de Alicante. Nuestros abogados están especializados en este tipo de pleitos y garantizaremos hacer valer sus derechos ante los órganos jurisdiccionales pertinentes para que sus intereses legítimos no se vean perjudicados.


Si, en cambio, usted tiene la presunción de que alguien ha manipulado a la persona fallecida en la redacción de su testamento y por lo tanto lo desea invalidar, no lo dude y póngase en manos de nuestros mejores profesionales. Nuestros abogados recabarán toda la información necesaria para invalidar el testamento y para que usted haga valer ante el juez sus legítimos derechos como beneficiario.


Nuestros abogados cuentan con la formación más actualizada y revalidada en este tipo de demandas. En el derecho hereditario también se aglutinan aspectos económicos y fiscales como el impuesto de transmisión patrimonial, por lo que usted contará con nuestro asesoramiento en todas las partes del proceso.


                     

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal